Llamadas salientes

Marcador predictivo o de vista previa

Con Dialfire podrás elegir el método de marcación más adecuado para tu campaña.

  • Prepárate para la siguiente llamada con la marcación previa, lo que es especialmente útil para llamadas B2B.
  • u
  • Optimiza el tiempo de llamada con la marcación predictiva.
    Personaliza el marcador predictivo a tu gusto: configura las normas y decida cuántos intentos de llamadas simultáneas se efectuarán.
Con Dialfire podrás priorizar los contactos en función de tus propios criterios, lo que te permitirá un óptimo uso de sus direcciones de contacto.

Tu propia identificación de llamadas

La normativa en algunos países obliga a hacer las llamadas con una identificación visible para que el usuario pueda devolver la llamada, y esta opción de Dialfire lo permite. Aunque no existe una obligación legal, enviar una identificación válida facilita la creación de un vínculo de confianza.

Es tu decisión

  • sin identificación de llamadas
  • una identificación para todas las llamadas de la empresa
  • distintas identificaciones en función de la campaña.

Gestión de llamadas entrantes

Llamadas combinadas

Integra perfectamente la combinación de llamadas entrantes con las campañas activas y soporta de forma flexible los picos.
Dialfire no restringe el número de líneas entrantes y permite configurar un equipo de desbordamiento que ayudará con las llamadas entrantes durante las horas punta.

Personalizable

Crea una campaña que se ajuste a tus ideas

Dialfire ofrece un gran abanico de posibilidades para crear una campaña que se ajuste a tu imaginación y necesidades.

  • Número ilimitado de campos de información

    En Dialfire controlará todo el conjunto de datos: puede definir qué información guarda de tus contactos, sin límites.

  • Pantalla del agente totalmente personalizable

    Crea la máscara exacta: añade, quite y ordene los campos con un simple clic o arrastrando y soltando. Personaliza con programación.

Tu propia identificación de llamadas

Difunda sus números de identificación de llamadas o bien ocúltelos. Los números pueden utilizarse inmediatamente para identificar llamadas salientes y entrantes tras una comprobación en línea totalmente automatizada.

Integración con líneas telefónicas existentes

Dialfire funciona con VOIP desde el navegador y se integra con la PSTN, lo que puede ser de gran utilizad en zonas con un ancho de banda más limitado.

Lista de exclusión

Dialfire permite las listas de exclusión. Tiene la posibilidad de decidir si las incluye o no en sus campañas o solo en una concreta.

Campañas por fases

Múltiples campañas

¿Te encargas de varios proyectos simultáneos? Dialfire facilita la gestión de campañas independientes, cada una con su configuración y conjunto de direcciones.

Campañas por fases

Automatiza sus campañas de varias fases con flujos de datos automatizados. Con Dialfire podrás llevar a cabo campañas por fases, con llamadas salientes, exportar (fusión de correo en csv o pdf), correos electrónicos y webhooks para la integración con tu sistema nativo.

Analítica en tiempo real

Transparencia

Sigue el estado de tu campaña en cualquier momento y sin necesidad de recurrir a un técnico. Consulta el estado y los datos en tiempo real. Actualiza los datos de contacto de forma instantánea.

Informes predefinidos e instantáneos disponibles en cualquier momento

¿Hay que crear informes con regularidad? Indícale a Dialfire que los cree automáticamente y en qué formato los necesita. No pierdas más tiempo adaptando manualmente un informe al formato deseado.

¿Necesitas un informe a la voz de ya? Sin problema, créalo con un par de clics.

Los informes podrán incluir cualquier tipo de dato específico sobre los contactos y las campañas, además de los personalizados.

Analítica

Los datos estadísticos se extraen en tiempo real, de este modo podrás tomar decisiones con la diligencia debida. Crea accesos directos para aquellos datos que necesitas tener a mano.

Integración

Sencilla importación y exportación de datos

Importa contactos de una hoja de cálculo con un número ilimitado de filas y columnas. Dialfire creará los contactos automáticamente con los datos facilitados. Tu decides que debe hacer Dialfire con los datos duplicados.

Exporta los datos a una estructura personalizada que podrás definir gracias a una interfaz de usuario intuitiva. No necesitarás asistencia técnica.

APIs y webhooks

Integración en tu sistema a través de webhooks.

Supervisión y grabación de llamadas

Escucha las llamadas en curso

Escucha en silencio las llamadas en curso. Incluso puedes enviar un mensaje al agente, algo que puede ser muy útil durante el periodo de formación.

Grabación bajo demanda

Graba las conversaciones cuando lo necesites o como un elemento más de tu dinámica laboral con un simple clic. Las grabaciones podrán ser unidireccionales, bidireccionales o ambas a la vez, tu decides.

Fiabilidad y seguridad

Sistema en la nube altamente modular

Dialfire crece junto con tus necesidades —y las reduce— de forma instantánea. Utilízalo en tantas estaciones de trabajo como quieres y paga solo por lo que utilices. Nos ocupamos nosotros. Sin instalar software ni montar un servidor. Sin mantenimiento.

Cifrado seguro de datos y voz

Sabemos que tus datos son sensibles. El tráfico de Dialfire pasa a través de una conexión segura (https). El respaldo de los datos se hace en varios servidores.

Multitenencia

Capacidad para centros de atención telefónica subcontratados

Dialfire permite que haya varias organizaciones. Comparte las tareas de la campaña con otro centro de atención telefónica y dale permisos de acceso limitados.